Conteniendo las lágrimas, recordó su experiencia personal como miembro de esta religión y a todos les habian enseñado que todos los que estuvieran fuera de la religión serían destruidos en Armagedón.
También destaco la posición sumisa de las mujeres y que son consideradas por los hombres como inferiores.
"Ellas no pueden enseñar a los hombres. Ni siquiera pueden hablar en una plataforma o catedra delante de los hombres como lo estoy haciendo ahora ", dijo. "No pueden cuestionar ninguna decisión tomada por los hombres. Esa es una calumnia ".
Tener comunicación con los disidentes de esta religion esta prohibido para todo testigo de Jehová y son rechazados por sus líderes religiosos. El pensamiento independiente se desalienta y se cree que este es incitado por el diablo."
Una imagen dice mas que mil palabras y un video mas que diez mil.
¿Se trata de una trampa o una calumia?
¿A quien culpamos? ¿A la estudiante por su falta de fe? ¿O a los ancianos faltos de amor y preparación para atender los asuntos internos de la congregación a la que pertenece?
Su opinión es muy importante, le invito a participar en las encuestas de esta página en la parte superior derecha hay una barra de herramientas con las preguntas
No hay comentarios:
Publicar un comentario